El día que la bicicleta decidió alzar la voz

viernes, 4 de marzo de 2011


El ultimo jueves de cada mes, cientos de seguidores de la bicicleta salen a la calle para mostrar su descontento con el panorama circulatorio de la cápital,algunos sienten verdadera pasión por esta actividad, otros quieren revindicar su derecho a usarla diariamente sin tener que ver alterado su transito por el claxon del conductor de turno o jugarse la vida entre los coches. Un carril bici es el sueño de todos, pero de momento no parece que tengamos suerte.


Esta actividad se vienen desarrollando desde 2004 y el auge y participación ha crecido de manera importante.En la ultima del pasado mes de febrero nos juntamos alrededor de 1500 personas para empezar a pedalear desde cibeles y hasta donde nos lleven los organizadores de esta singular forma de protesta.


Que siga por mucho tiempo!



Enlaces de Interes:














2 comentarios:

  1. Anónimo dijo...:

    Le merece la pena al gobierno de Madrid y al estatal que la gente vaya en bici? ahorraria dinero o invertiría en el sector del automovil? Si ya las carreteras de peaje no son rentables, lo serían menos si fueramos en bici? Si hubiera metro toda la noche, ahorrarian las multas?No hay mal que bien no les venga no crees?

  1. F de Fab dijo...:

    Yo creo que la rentabilidad no solos se define en números, si no en el servicio que aporta a sus ciudadanos, y creo que un carril bici es un bien común para la sociedad.

    Por cierto la mayoria de las carreteras de peaje son de gestión privada

Publicar un comentario

Delivered by FeedBurner

Loading...