¿Estamos locos o qué?

viernes, 4 de marzo de 2011

Revolución en el norte de África y portaviones americanos aparcados en doble fila para entrar dando tiros en plan Far West. El litro de gasoil a 1,3€. El rollercoaster particular que se trae Trichet en el BCE con los tipos de interés. El ojo que todo lo ve del FMI encima de nuestras cuentas y balances -¿nadie se da cuenta que nuestra normativa de transparencia sobre información financiera es más estricta que en cualquier otro país de la UE?-; La proveedora de Apple, Foxconn, y la multinacional France Telecom poniendo redes para que la gente no se siga tirando por las ventanas de la oficina.

Y mientras aquí, Ramoncín nos chapa las webs, el analísta de riesgo de tu banco se echa a reir cuando ve los números de tu operación de crédito PYME o tu solicitud hipotecaria -por supuesto, denegada-; los politicuchos nos limitan los kilómetros hora. los accionistas se cargan un canal de noticias para poner Big Brother 24 horas. Ah, y el cachondeo de los Consejos de Administración de las Cajas de Ahorros, que no me extraña que se traigan ese trajín con tanto jerifalte puesto a dedillo por la Comunidad Autónoma de turno. Por favor, paren esto, que me bajo

Estoy mirando desde mi ventana y me echo a reir. Desde mis veintitantos años que ya han contemplado demasiadas chapuzas. Y no hay horizonte ni alternativa ni elecciones que me resuelvan la vida, pero a tí tampoco.

Lo más curioso de toda esta inercia mundana que nos lleva y nos trae es cómo resolvemos nuestros problemas por aquí: Muy a la española.... El Madrid gana y la Esteban sigue de all star...

Pan y circo, señores, pan y circo.

1 comentarios:

  1. Guy Montag dijo...:

    Poco pan y pésimo circo ...

Publicar un comentario

Delivered by FeedBurner

Loading...