Ir por la Derecha nos jode

miércoles, 23 de marzo de 2011

        No se como decir esto, pero estoy un poco harto de tener que esquivar vehículos que circulan como tortugas, lentejos o como les queráis llamar, por las autovías. La cuestión esta en que en vías de 3 carriles  o más la gente tiene la mala costumbre ,o la manía, de ir por el centro, y es algo que no entiendo ya que se supone que debemos circular por la derecha (o eso me dijeron en la autoescuela…. ¿o fue la DGT?) y a la gente les da igual, seguro que por sus minúsculos cerebros pasa la maravillosa frase: “circulo por el centro y así no molesto a nadie y nadie me molestan a miY unas narices!!
        Lo único que hacen es entorpecer la buena circulación de la vía, y con esto no digo que yo vaya como una flecha por las carreteras de España, faltaría menos, y mas teniendo en cuenta el nuevo limite de velocidad de 110Km/h, sino que yendo a 100 Km/h por el carril de la derecha de forma tranquila !!!les quito las pegatinas a coches que van por el centro¡¡¡ ¿Cómo se come eso? ¿A que velocidad va esta gente? ¿No se dan cuenta que es mas peligroso ir despacio por el centro? ¿No se dan cuenta tampoco que me van a multar a mi por adelantarles por la derecha sin querer?
        A ver señores y señoras, energúmenos y energúmenas, ¡¡¡¡HAY QUE CIRCULAR POR LA DERECHA Y PUNTO!!!!!
        Y si no, invito al Ministerio de Fomento, a las Comunidades Autónomas o al que tenga las competencias, a que quiten un carril, o dos, porque en la carretera A-6 de Madrid donde hay cuatro carriles, si si , han oido bien !!cuatro carriles¡¡ se usan solamente los dos de la izquierda (lamentable)
        Ya que esta visto que en este país no se puede circular por vías de mas de 2 carriles solicito muy a mi pesar que se eliminen los carriles restante o en su defecto que la gente circule por su derecha, a pesar de que a algunos les joda tener que ponerse a la derecha por una vez en su vida.

En fin…..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Delivered by FeedBurner

Loading...