Los Bilderbergers vuelven a mover ficha

jueves, 24 de marzo de 2011

        Los próximos días del 9 al 12 de Junio se va a producir, o eso parece, la reunión anual del Club Bilderberg en la ciudad suiza de St. Moritz, concretamente en el Gran Hotel Kempinski des Bains (decir tiene que el lugar elegido no es ninguna chabola)
        Para los que no sepan nada de este selecto Club os pongo en antecedentes:
       En 1954, los hombres más poderosos del mundo se juntaron por primera vez en Oosterbeek, Holanda, "para debatir sobre el futuro del mundo", y decidieron reunirse cada año en secreto para seguir moviendo los hilos del mundo. Se llamaban a sí mismos "Grupo Bilderberg" y sus miembros representan la elite del poder mundial, mayoritariamente provenientes de los Estados Unidos, Canadá y Europa Occidental, con nombres tan conocidos como David Rockefeller, Henry Kissinger, Bill Clinton, Gordon Brown, Angela Merkel, Alan Greenspan, Ben Bernanke, Larry Summers, Tim Geithner, Lloyd Blankfein, George Soros, Donald Rumsfeld, Rupert Murdoch, otros jefes de Estado, influyentes senadores, diputados y parlamentarios, el Pentágono y la OTAN, miembros de la realeza europea, importantes líderes de los medios, y también otros invitados, algunos discretamente, como Barack Obama y muchos de sus altos funcionarios.
        Durante más de medio siglo, ninguno de sus programas o temas de discusión se han hecho públicos ni se ha permitido cobertura de prensa alguna. Los pocos invitados hacen un juramento para respetar la confidencialidad. Todo se hace en el más absoluto secreto y no se suele filtrar nada.
        Los Bilderbergers comprenden el club más exclusivo del mundo. Nadie compra su integración al grupo. Sólo el Comité Directivo decide a quién invitar, y en todos los casos los participantes adhieren a la idea de un Gobierno Mundial dirigido por las elites del poder.
        El gran proyecto del grupo es la creación de un "Gobierno Mundial con un único mercado mundial, un mundo vigilado por el ejército, y financieramente regulado por un Banco Central Mundial utilizando una única moneda global".
        Entre sus objetivos se incluye:
- El control centralizado de la población mundial a través del "control mental”, y que, en otras palabras, equivale al “control de la opinión pública mundial”
- Un Nuevo Orden Mundial, sin clase media, sólo "gobernantes y gobernados (siervos)," y, por supuesto, sin democracia
- "Una sociedad de crecimiento cero", sin prosperidad o progreso, sólo mayor riqueza y poder para los gobernantes
- Fabricación perpetua de crisis y guerras
- El control absoluto de la educación para programar la mente de la población y capacitar a los elegidos para diferentes funciones
- "El control centralizado de todas las políticas externas e internas;"
- Recurrir a la ONU como un gobierno mundial de facto para la imposición de un impuesto sobre los "ciudadanos del mundo";
- Crear un mundo militarizado a través de la OTAN;
- La imposición de un sistema jurídico universal

        Todo esto es un poco conspiranoico, pero es evidente que este tipo de reuniones secretas producen un continuo sentimiento de duda, ya que no es lo mismo que se reúnan los gobiernos en secreto para realizar cambios y con esto conseguir preservar la integridad de la población y no crear pánico, a que se reúnan lo personajes mas poderosos del mundo incluyendo empresas petroquímicas, bancos, medios de comunicación etc…que no hacen mas que inquietar algo más.

En fin…..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Delivered by FeedBurner

Loading...