Conspiranoiemos todos, hermanos!!!

miércoles, 6 de abril de 2011

Lanzo aquí unas dudillas al aire, ¿no es extraño que se haya generado una revuelta monumental y global en sociedades tan herméticas como las del mundo árabe, donde nada entra ni sale? ¿No es extraño que todo eso se haya producido desde lo intangible.com y las redes sociales? Todo esto no estará orquestado por alguien…? Sí, por supuesto, la gente del mundo arabe, sobre todo la joven, se ha cansado. Pero si llevan sin moverse siglos de su religión, y costumbres… ¿Qué ha cambiado?



Le podríamos preguntar al tío Sam. La organización IN-Q-TEL es una pequeña muestra de cómo las Agencias de Inteligencia yankees como la CIA se subieron en su día al carro de las nuevas tecnologías, invirtiendo en hedge funds. Greylock, uno de esos fondos de inversión es el mismo que dio a Facebook su primer empujoncito.Nunca en la historia de la humanidad hubo nada que creciese y se contagiase tan rápido como Facebook.… Ningún virus, ninguna enfermedad. Y alégrate: a día de hoy sigue su inexorable crecimiento hacia nadie sabe qué, dónde, cómo o cuánto…


Nota: ahora que se ha montado parda en el mundo islámico los pedidos de cuarto y mitad de AM-RAAM, las exportaciones de M-16, los ingresos de empresas de armamento y los índices de intervención diplomática en países sin cúpula tienen que estar subiendo como la espuma. Occidente y Sammy siempre ganan, hagan sus apuestas. Sin embargo los que se matan unos a otros siempre son los mismos, y da igual de dónde vengan: Afghanistan, Irak, Libia, Siria… Esto no es nuevo, y si no te lo crees documéntate: Amerithrax, Operación Ajax, Operación Gladio…. Joder, si perdimos Cuba y Filipinas por una black op llamada ASS Maine… En 1898!!!!!!


¿Quién se cree lo de las operaciones humanitarias? Nadie, y no me extraña, porque lo de humanidad no va con ellos. La humanidad no se puede transportar en F18s ni en Rafales, ni en portaviones, submarinos o tanques… Eso no es ayuda. Cito una cita de Michael Parenti “ayuda exterior es cuando la gente rica y pobre de tu país da dinero a la gente rica de un país pobre.».


Todo esto suena a peli de espías de bajo presupuesto, pero no deja de inquietarme las libertades que me han sido concedidas en esta, mi vida. Sí, por supuesto, vivo muy bien en mi primer mundo, pero ni esto es lo que parece ni tú ni yo somos libres. Como dijo Qui Gon Jinn “Ten muy presente que tu enfoque determina tu realidad”.


Mi enfoque es este: La realidad es una mierda

1 comentarios:

  1. Anónimo dijo...:

    La realidad es una basura

Publicar un comentario

Delivered by FeedBurner

Loading...