Camps, Fabra o el PP

jueves, 21 de julio de 2011

Fuente: eme_eh
       Ayer Francisco Camps, más conocido como Paco, te queremos un huevo, decidió dimitir de sus cargos como Presidente de la Generalidad Valenciana y como presidente del PP, tras más de dos años de duración de la instrucción del caso de los trajes y en el que está supuestamente implicado.
        “Dejo la Presidencia de la Generalitat en este mismo instante, inocente, completamente inocente, de las barbaridades que se han dicho de mí, dijo Camps y añadió que se va “con menos” de lo que llegó y que nadie ha podido demostrar que se llevó “un euro”. (Claro, lo que tienes no es comprado con el dinero que te llevaste, sino que directamente ya te lo dan gratis, te ahorras tener que esforzarte en pensar donde guardarlo)    
   Tras esto nombró su sucesor (como si de una herencia se tratase) a Alberto Fabra, alcalde de Castellón y con apellido muy conocido en el oriente español.
        Ahora bien, si el pueblo valenciano decidió, hace 2 meses justos, que Paco fuera nuevamente su President, ¿Votaron al PP o votaron a Camps? Si fue la primera, no comprendo cómo los ciudadanos asumen una candidatura llena de indicios de corrupción y amigos de lo ajeno, y exculpan a cualquiera solo por el bien del partido, pero si fue la segunda, y votaron a Camps ¿Se deberían repetir las elecciones? Si votaron a su amigo del alma, y ahora este decide marcharse ¿Por qué tienen que tener un presidente que no votaron? ¿Y la gente de Castellón? ¿Les van a poner a dedo a otro alcalde que no votaron?
        Una vez más las argucias políticas consiguen lo que los ciudadanos no quieren, y a la vez los políticos no consiguen lo que los ciudadanos quieren: Justicia, dignidad y compromiso
       
        En fin…

0 comentarios:

Publicar un comentario

Delivered by FeedBurner

Loading...