Estoy muy liado

jueves, 1 de septiembre de 2011

       Estoy muy liado... Es la respuesta clásica que responden la mayoría de la gente a preguntas tan simples como ¿Que tal estas?, ¿Que tal el trabajo? o ¿Quieres que quedemos? Y que sinceramente me toca bastante las narices (por no referirme a otro lugar mas al sur). Mas que nada, primero, por que crees que tu vida es de lo mas sosa, que no haces nada, mientras que todo el mundo aprovecha el tiempo y hace cosas interesantísimas y a la vez misteriosas y eso hace que te sientes un parásito social y segundo, que creo que es mas generalizada, que no es otra que la gente ha tomado por costumbre, en ocasiones de forma enfermiza, el responder con esta frase a cualquier pregunta que le hagan y que provoque que tenga que responder la verdad o hacer algo con otra persona que habitualmente no ve, y que en el fondo no le apetece absolutamente nada quedar.
        Esta gente podría probar con respuestas del tipo: no me apetece, estoy cansado, no me gusta ese plan, el trabajo como siempre... Lo mejor de todo esto es cuando, inocente de ti, preguntas: ¿y que es lo que tienes que hacer? Y la respuesta es: "pues cosas, tengo que hacer muchas cosas". ¿Cosas? ¡pero que mierda de respuesta es esa!
         Vamos, que la respuesta: Estoy muy liado, es la propia de alguien que no quiere decir nada de su vida (sea bueno o malo, y dejemos claro que esta en todo su derecho), no quiere quedar con alguien determinado (porque le aburre o no le cae bien) o simplemente se siente tan superior e importante (algo muy extendido en la fauna Homo Sapiens) que con esta respuesta, sin determinación alguna, hace creer, al resto y a sí mismo,  que tiene una vida muy ajetreada e interesante, cuando en el fondo acaba como el resto de los mortales, sentado en el sofá mirando la caja tonta...¿o conoces a alguien que no tenga tele y que no haya visto la peli, el partido o la serie del día anterior?

        En fin...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Delivered by FeedBurner

Loading...