2012

lunes, 2 de enero de 2012

 

     En estos días de resaca festiva me siento delante del ordenador con pocas ganas de nada Pensando si tendré futuro aquí, si mi garganta se recuperará o me quedaré sin voz. De fondo oigo a mis compañeros replicar las nuevas medidas del nuevo gobierno: que si minijobs, subida Irpf, subida de pensiones, la sombra del copago, puentes, peajes…

     La visión general del año que dejamos atrás es aterradora. La esperanza sin fundamentos hacia el nuevo año que se nos presenta es similar a las eternas promesas de todos los primeros de año: dejar el tabaco, apuntarse al gimnasio aprender macramé, etc. Lo cierto es que 2012 será un año de mucho recorte en nombre de la crisis, y ya se sabe como acaban las cruzadas fundamentalistas, el “por nuestro bien” parece no aplicarse en las altas esferas sociales, casa reales y empresas privadas.

      Espero que tengáis salud, amor y suerte, porque el dinero para nosotros los pobres cuencoarrocistas va a ser lo que menos tengamos.

     Buen año

1 comentarios:

  1. Javed dijo...:

    Pak job Ads and advertisements for Karachi,Lahore,Quetta,Peshawar,Multan,Hyderabad,Rawalpindi,Islamabad andhttp://allpkjobz.blogspot.com all cities of Pakistan

Publicar un comentario

Delivered by FeedBurner

Loading...