#follarconlaregla

viernes, 24 de febrero de 2012

pic.twitter.com/x7T6Mouf     Estamos en el país del esperpento... Estamos en el país del radio macuto y de la risa tonta. Estamos en el país del "sálvame", el país en que los gobernantes mangonean, y los ciudadanos se apalancan en el sofá riéndose de la primera tontería que ven en la tele. Somos unos catetos y unos ignorantes que no tienen ningún interés por sacar nada adelante. Somos egoístas y estamos dejando un legado a las generaciones venideras que seguramente ya no se pueda solucionar jamás.
      Es significativo que en días como hoy, tras unos cuantos meses de reformas laborales, judiciales y parlamentarias salvajes, en las que nuestro futuro se ha visto hipotecado para las próximas décadas, aquí nadie haya dicho "esta boca es mía". Ni huelgas, ni palos ni los 5.000.000 de parados y las familias con el agua al cuello no importan, sobre todo cuando un viernes de febrero amanecemos con una gota que ha colmado la paciencia del que suscribe. Esta mañana twitter amanecía en primer lugar con el trending topic #follarconlaregla. No sé si ha sido un hashtag creado por Dinio, por Mariñas o por la madre que los parió. Lo que está claro es que algo no funciona en Hispanistán.
      Y como una imagen vale más que mil palabras, os muestro a continuación uno de los interesantes y profundos contenidos que uno de los miles de twitteros de nuestro país ha depositado en la cadena de contenidos de #follarconlaregla. Una joyita que debería pasar a la historia como ejemplo de "lo bien que empleamos en 2012 las redes sociales para cambiar las cosas" y lo mucho que nos preocupa nuestro futuro. Sin comentarios...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Delivered by FeedBurner

Loading...