Trabajadores del mundo, unios!

martes, 14 de febrero de 2012

    Este país está lleno de gilipollas, gilipollas y borregos eso somos, porque si nos parece normal la reforma laboral aprobada si o si por el gobierno es para plantearse en que nos hemos convertido.

    Que una persona aburguesada no se levante en pie de guerra porque el salario se lo van a reducir o porque el despido va a ser mas barato me parece lógico, como la propia palabra indica su status social denota que tienes más dinero e incluso su propio negocio y empleados a su cargo, puede que le beneficie esta reforma, pero y todos lo mileuristas, casimileuristas, dosmileuristas con cargas familiares, chavales en paro y sobradamente preparados, señores en edad de trabajar pero que nadie les contrata.

    Todos nosotros debemos ser TONTOS que hacemos parados aquí esto es la guerra, que hacen los sindicatos que no ponen el grito en el cielo.

    En Grecia salen a la calle, protestan enseñan los dientes, muestran su descontento, con una situación que la mayoría de la población NO ha provocado,

    Tanta lucha obrera de tantos años tirados a la basura en nombre de la crisis, de agarrarse los machos y de arrimar el hombro por algo que ni tú, ni yo, ni el vecino hemos provocado. ¿Por qué? La única razón es que somos tontos, borregos acomodados, que nos importa más los puntos de diferencia entre el Madrid y el Barça que esta situación, es incomodo, si, pero con agachar la cabeza y mirar hacia otro lado , como cuando vemos a un pobre pidiendo. Ehh pues lo mismo el próximo pobre eres TU.

2 comentarios:

  1. bocatasdeatun dijo...:

    Lo tienen montado de tal forma que parece que sólo queda la resignación... eso creen, pero ya hay muchas mentes despiertas, cuestión de tiempo, espero.
    De aquí a un tiempo no vamos a caber ni debajo de los puentes, cada día hay más gente "normal" pidiendo en el metro, pero lo grave es la cantidad de ancianos que te piden comida por la calle.
    Y todavía el conductor del autobús se alegra de que los secretas estén hoy "pidiendo papeles" en moncloa y "llevándose por lo menos a 20 o 30" en los furgones, a cuento de hablar de la reforma laboral y que no hay trabajo y blablablá, ¿se pensará que el dinero se lo roban los inmigrantes? Conocemos la cara de los culpables! yo no sé que le pasa a la gente...

  1. Raul dijo...:

    El sistema se desquebraja y los unicos que parecen que no no se dan cuenta son los que tienen la sarten por el mango. O a lo mejor los que siguen teniendo dinero y trabajo no quieren ver la realidad de los que carecen de ello, por si se les pega algo. Yo tampoco se que le pasa a la gente...

Publicar un comentario

Delivered by FeedBurner

Loading...